Quienes somos - Cargamax

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes somos

Historia
Nuestras operaciones datan desde el año 1987 cuando iniciamos en el mercado como "DOMINICAN TRANSPORT SYSTEM, C X A" más tarde continuamos como "ESTEVEZ DOMINICAN TRANSPORT", y actualmente nos identificamos como "CARGA MAX, S.R.L.", todo esto como parte de un proceso de mejora la cual abarca desde modificaciones de nuestra infraestructura física hasta el proceso de certificación BASC, con la proyección de eficientizar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Nuestra empresa es creada por el marco de la visión de futuro de su fundador, Sr. Alberto Antonio Estevez, quien visualizó la necesidad de ofrecer al mercado empresarial un servicio confiable y variado.  Actualmente la empresa es dirigida por el Sr. Angelo Alberto Estevez quien asumió la presidencia en el año 2006.

 

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del ofrecimiento de un servicio de primera calidad en el transporte de carga, cumpliendo con los estándares de seguridad, entrega en el tiempo acordado y la garantía de un equipo de trabajo dispuesto a satisfacerlos en todo momento.

Visión
Ser una empresa de transporte de carga, líder en la República Dominicana, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, una fuente de trabajo estable para nuestros empleados; basándonos en la eficiencia y el ofrecimiento de un servicio bajos los más altos estándares de seguridad y garantía.

Valores
Calidad, Honestidad, Respeto, Trabajo, Tecnologia y Seguridad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal